Jueves, 19 de Abril de 2018
Inicio Tarjeta Beneficios Ayuda V.I.P. Eventos Contactenos
 

..
Email :
Contraseña :
 
   
   
   
   
     
 
Términos Y condiciones
 
 
» Noticias
 

NOTICIAS - 29/05/2008
COMIENZA EN JUJUY UN RALLY DE AUTOS CLASICOS
Hasta el sábado, se realizará la segunda edición del Rally Internacional de Jujuy Camino del Inca, organizado por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina para la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Jujuy y auspiciado por l

COMIENZA EN JUJUY UN RALLY DE AUTOS CLASICOS

Encuadrado dentro de la campaña Jujuy en Colores, participarán de la prueba 35 vehículos clásicos (de hasta 85 años de antigüedad) en perfecto funcionamiento.
La competencia tiene cuatro etapas que cubren más de 700 kilómetros en la provincia de Jujuy. La largada simbólica se realizó el 28 de mayo, a las 16, desde la plaza Belgrano. Desde allí, los automóviles viajarán a Purmamarca, donde se reunirá el parque automotor para la largada oficial.
La etapa de mañana incluirá los diques los Alisos, El Carmen, Las Maderas, La Ciénaga y habrá una prueba de copilotos en el autódromo de Jujuy; mientras que pasado mañana el destino será Susques y Salinas Grandes. El sábado, último día de competencia, la caravana viajará a Humahuaca.
Los automóviles circularán a la par del milenario Camino del Inca, que fue base para el desarrollo de aquel imperio, y transitarán caminos por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar.
El recorrido del rally incluye diferentes puntos de gran valor cultural e histórico. Además del aspecto deportivo, las tripulaciones realizarán una tarea solidaria y donarán material didáctico y kits escolares a diferentes escuelas de Humahuaca y Susques.
Finalmente, para el cierre de cada jornada la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy ha organizado actividades culturales con artistas locales que interpretarán obras del folklore norteño.
 
Resolución Mínima 800 x 600 - Todos los derechos reservados © 2008 - Diseño: Codigo Web