Jueves, 21 de Junio de 2018
Inicio Tarjeta Beneficios Ayuda V.I.P. Eventos Contactenos
 

..
Email :
Contraseña :
 
   
   
   
   
     
 
Términos Y condiciones
 
 
» Noticias
 

NOTICIAS - 14/07/2008
El nuevo Volkswagen Gol 2009
Su lanzamiento estaba previsto para el mes de Abril en el mencionado país pero fue demorado y se estima su llegada en el mes de Junio en el mencionado país. Luego de los ruidos iniciales generados por el nuevo Gol,

El nuevo Volkswagen Gol 2009
Su lanzamiento estaba previsto para el mes de Abril en el mencionado país pero fue demorado y se estima su llegada en el mes de Junio en el mencionado país. Luego de los ruidos iniciales generados por el nuevo Gol, VW comenzó a deslucir la silueta del nuevo Gol mediante un panel colgado en la la planta de Volkswagen en la ciudad de San Pablo. El cartel lleva el título “Ele esta chegando” indicando la cuenta regresiva para su lanzamiento oficial.

Esta nueva generación del Gol presenta un restyling en la trompa y en la parte trasero en donde el restyling de las luces traseras se asemejan al estilo de los Audi y el restyling delantero llevará luces similares a los del Tiguan y el Passat. Por el momento no hay información relacionada con los cambios interiores pero las estaremos publicando prontro.
Las motorizaciones que equiparan al nuevo Gol en el Pais Carioca son las siguientes:

- Motor 1.0 el mismo de la versión actual.

- Motores 1.6 (EA-111) de 103 caballos de fuerza abastecido con alcohol. Este motor reemplazará al 1.6 y al 1.8 actual.

- Motor 1.4 Total Flex de 90CV.

Tambien existe la versión Sedán y se estima su lanzamiento de Octubre en el Salón Internacional de Automovil de San Pablo. Con respecto a la nueva versión de la Saveiro se estima su lanzamiento para el primer trimestre de 2009.
 
Resolución Mínima 800 x 600 - Todos los derechos reservados © 2008 - Diseño: Codigo Web