Lunes, 21 de Mayo de 2018
Inicio Tarjeta Beneficios Ayuda V.I.P. Eventos Contactenos
 

..
Email :
Contraseña :
 
   
   
   
   
     
 
Términos Y condiciones
 
 
» Noticias
 

NOTICIAS - 14/07/2008
El nuevo Ford Focus
El nuevo Ford Focus se lanzará en Argentina en aproximadamente un més y será el mismo modelo que se comercializa en Europa. El nuevo Focus estará conviviendo con el actual Focus siendo este último una opción más económica.

El nuevo Ford Focus
Equipamiento:

Sensores de estacionamiento y limpiaparabrisas automático, sistema KeyFree que incorpora un sensor de proximidad para la apertura de puertas, botón FordPower para el encendido del vehículo, Sistema bluetooth con control de voz, sistema manos libres para telefonia móvil.

Opcionalmente incorpora sistema de navegación(pantalla de 5 pulgadas) por CD y memoria SD para repoducir archivos mp3 directamente desde la memoria, otra opción es el sistema de DVD con pantalla de 7 pulgadas con sistema de audio CD/MP3, controles del climatizador, controles remotos de audio, toma auxiliar externa y ocho parlantes de gran calidad, sistema de detección de pérdida de presión de las cubiertas, parabrisas termorreflectante(opcional) que permite reducir el calor que se transmite al habitáculo del vehículo.

Seguridad

Sistema de protección inteligente (IPS) mendiante sensores que activan los elementos de seguridad en el momento adecuado, sistema de frenado que proporciona una seguridad total en condiciones normales de conducción y una mejor capacidad de reacción cuando se necesite, programa electrónico de estabilidad y tracción(ESP/TCS), sistema de asistencia a la frenada de emergencia (EBA), ABS y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

Incorpora nuevas luces traseras del tipo LED, nuevos grupos ópticos delanteros con luces del tipo Bi-Xenon como opcional y en su interior incorpora telas hipoalergénicas, filtros de aire que evitan la entrada de agentes alergénicos y plásticos que no emiten humos.

Suspensión trasera «Control Blade» permite que cada rueda reaccione de forma independiente a los baches y desniveles para mejorar la estabilidad y aumentar la comodidad para todos los ocupantes.
 
Resolución Mínima 800 x 600 - Todos los derechos reservados © 2008 - Diseño: Codigo Web